¡Pronto llegará la Navidad!
Buenas días, muy pronto llegará la Navidad y en el taller las alumnas andan ultimando su decoración para las noches más importantes y familiares del año.
Este año, han hecho protagonista, más aún, al árbol de Navidad y a su decoración. Bolas de porex y corazones utilizando la técnica de patchwork sin aguja con tules, pasamanería, broches vintage. Adornos vintage como botas y zapatos, junto a corazones, estrellas y la corona de navidad.
Las telas que se utilizan no son navideñas pero igual de dulces y perfectas también para esta época del año.
Las telas que se utilizan no son navideñas pero igual de dulces y perfectas también para esta época del año.
Cada alumna deja su toque en cada uno de estos trabajos.
Un día de la semana pasada, otra alumna vino a clase con una idea que vio por Internet y me pidió ayuda para hacer estos saquitos decorativos para guardar el muérdago. ¡El resultado es precioso!
Los diseños de Tilda también gustan mucho incluso los de Navidad. Una alumna no ha dejado ningún detalle por hacer en el Papá y Mamá Noel y si no, sólo hay que fijarse en las baquetas del tambor de Papá Noel.
También nos llegó esta bota de navidad bordada en redwork y lista para colgar y estar llena de regalos. El diseño es de Twinkle Patchwork
Mientras, este conejito que se coló en nuestro escaparate y que también decorará la casa de una alumna.
Algunos ratones ya están preparando sus mejores galas para reunir a la familia.
¿Y yo? Cosiendo mis regalos para mis amigas invisibles. Tengo pensados algunos proyectos. ¿Han recibido regalos de patchwork jugando al amig@ invisible? ¿Cuáles?
Un beso muy fuerte y ¡buena semana!