¡Hola chicas! Después de una larga temporada de ausencia, por muchos y variados motivos, retomo esta bonita labor para seguir informando, enseñando y compartiendo como siempre con todos ustedes.
En esta ausencia, hemos estado trabajando con entusiasmo para la 2ª Feria Regional de Patchwork, organizada por Auxi y Rosaura, propietarias de la tienda Cachitos de Tela, a la que una vez más agradezco su ardua labor, para que todo estuviera listo y estructurado al milímetro cuando llegara el momento, y así fue ¡¡¡GRACIAS Y FELICIDADES!!!.
A lo largo de este reportaje, ofreceremos las fotos de casi todo lo vivido y disfrutado en esta II Feria.
Una vez reconocido el mérito de Auxi y Rosaura, por haber terminado este evento en las mejores condiciones que se podían esperar, quiero seguir con los agradecimientos y con este orden:
Lo más importante de mi tienda taller-escuela, son mis alumnas, a ellas les debo nuestra alta participación en la exposición, que se presentó durante los días que duró la feria en San Mateo. La mayoría de los trabajos expuestos por Mia´s Patch, eran de mis alumnas, que con amor y esmero hicieron cada uno de los proyectos. Algunas de estas alumnas hacen años que cosen, otras, llevan meses y otras semanas, pero todas tuvieron una muestra de sus trabajos y por todas y cada una de ellas me siento muy orgullosa
Quiero dar las gracias a nuestro casero que nos ha acogido dos años consecutivos en esa casa tan bonita y que nos viene tan bien, todo listo y ordenado para nuestra feliz estancia. Gracias Alejandro porque aún en circunstancias especiales como las nuestras, damos todo hasta el final.
La participación de las tiendas de Patchwork en esta Feria, fue más numerosa que en el pasado año, el número de participantes era de veinte tiendas entre las cuales había de Fuerteventura Tenerife y Gran Canaria.
Por último agradecer a mi familia su apoyo y comprensión en todo momento, días y noches de trabajo, en los cuales muchos de esos días no tenían horas suficientes, ni consuelo oportuno para coger las fuerzas necesarias y seguir adelante, y ahí es donde aparecía mi adorada hija ¡¡¡Inagotable!!! Y siempre con algo nuevo.
Mi incansable Pilar, cual hormiguita, día a día controlando hasta el mas mínimo detalle, para que todo estuviera a punto. ¡¡¡INDISPENSABLE!!!
Mis hijos, de recaderos, aguantando los mandatos de cada uno de mis olvidos.
A mi yerno, cuidando horas extras de mis queridos nietos y sacrificando sus momentos de ocio, por ayudar a su suegra.
Y al marido más espectacular que existe en este mundo, por ser tan buena persona, tan honesto, respetuoso, cariñoso y fuerte, fuerte, el más fuerte del mundo, siempre animando, alentando y tejiendo nuestra relación, con hilos de amor que solo él sabe usar. Gracias amor, por hacer todo tan fácil y llevadero, eres lo mejor de mi vida.
Agradecer a quienes haciendo un esfuerzo mañanero, se desplazaron hasta la Vega de San Mateo, para arroparnos, visitarnos y estar cerca de nosotros dándonos aliento y cariño. Solo por eso valió la pena tanto y tanto esfuerzo de meses. Gracias y hasta pronto amig@s.
Algunas otras fotos de la Feria:
Y para finalizar, la auténtica, la inigualable, la única y verdadera protagonista, porque ella sí es real, ella es Mia.