Quantcast
Channel: Mia´s Patch
Viewing all articles
Browse latest Browse all 173

Llegó el día: I Feria Regional de patchwork

$
0
0

Hola amigas, esta entrada va dedicada a todas las personas que de una manera u otra hicieron acto de presencia en la I Feria Regional de Patchwork de Canarias. Me gustaría que esta entrada la leyeran hasta el final, ¡no se cansen por favor, merecerá la pena!

Primer agradecimiento a las dos personas se encargaron de que esta feria fuera posible: Auxi y Rosaura de Cachitos de tela y a todo el equipo familiar que tenían detrás porque sabemos que les daban fuerzas para llegar a cabo una feria muy deseada desde hacía tiempo.








Gracias Alejandro, por hospedarnos en tu casa y ofrecernos facilidades que nos ayudaron muchísimo a que todo saliera a pedir de boca. Gracias por valorizar aún más tu casa sabiendo que tu madre y su buen hacer hacen de este entorno, un lugar especial. Las decisiones que tomó tu madre en la época en la que vivió fueron muy visionarias y atrevidas; una luchadora nata, merecedora de respeto, admiración y galardones. Nos sentimos muy a gusto por saber que las personas que habitaron esa casa se dedicaron a hacer el bien sin mirar a quien y también a labores relacionadas con nuestro mundo, labores artesanales "tiempo entre costuras".
¡Hasta pronto!





Gracias al municipio de San Mateo, en Gran Canaria donde se organizó la feria, porque también sabemos que han facilitado la creación y desarrollo de la feria y sobre todo a la Casa de la Juventud donde se expusieron los maravillosos trabajos de las diferentes tiendas, alumnas y profesionales que se dedican al patchwork, cada una con su seña de identidad.

Calle engalanada por las fiestas de San Mateo


 Exposición de patchwork

 Exposición de patchwork

  Exposición de patchwork

 Exposición de patchwork


Exposición de patchwork


Mercadillo de San Mateo

Mercadillo de San Mateo



Sin duda, miles de gracias a nuestras alumnas y amigas y a nuestras amigas y alumnas. 

A la experta en feria y fotógrafa por todos sus consejos que nos fueron de gran utilidad y a las preciosas fotos que nos hizo. A nuestra pastelera mayor y colorista y a sus manos y detalles que cedió y por mantenernos dulces en cada momento tanto durante las clases y la preparación de la feria, como una vez en el stand con su avituallamiento para no desfallecer.



 


A todas las que aportaron sus trabajos y manos para ayudarnos. Y a esa persona que estuvo ahí en todo momento, haciendo acto de presencia y en líneas generales dedicando muchas horas para que mis sueños se sigan haciendo realidad.

 



A todas las que donaron sus trabajos para colaborar con Cáritas, aportándolos con ilusión y mucho cariño. 

Gracias también a las blogueras y seguidoras de nuestro blog que con sus comentarios día a día han hecho posible creer aún más en mis trabajos. 

 


A las vecinas de la isla de enfrente por soportar coger el barco temprano, soportar dos horas de cola y todo por amor a este arte y a las personas ¡me encantó verlas! e incluso a aquellas que customizaron sus preciosas blusas para la ocasión. 

 


Gracias, también a las que nos conocieron por primera vez y al público en general, por sus expresiones y comentarios de cariño y valoración a nuestro trabajo y la seña de identidad de nuestro stand. 

La afluencia fue inesperada y muy agradecida. 






Agradezco al ángel caído del cielo que desde hace ya más de un año cayó en mi tienda, mi Pilar; sin ella no tendría sujeción. Ella es la pieza más importante de esta obra arquitectónica. Gracias de corazón.
 









Cosas que lamento, el no haber podido pasar por los stand para hacer alguna compra que también me gusta, por no asistir a los cursos que tanta afluencia tuvieron y poder conocer a compañeras de profesión y hobbie. Reservaré tiempo para la próxima vez.


Gracias a todos por su apoyo.


Y gracias a mi familia, gracias, gracias, por restar tiempo a sus cosas por mi sueño y en pro de mi participación en la feria; a mi yerno; a mi hija (te quiero Queila), a mi nieta que con fiebre se portó como una campeona; a mi nieto Noe que cumplía 3 años y no pude compartir sino minutos de ese día con él; a mis hijos que desde lejos me apoyaban y a mi marido que cuanto más feliz me ve, más se duplica en él, ¡TE QUIERO, PAPÁ!



                                                  
   ¡Feliz  cumpleaños Noé!


A la izquierda la que por ahora usufructa la tienda y a la derecha su dueña

¡Hasta la próxima feria!


Viewing all articles
Browse latest Browse all 173

Trending Articles