El hecho de compartir ideas o incluso trabajos terminados de patchwork es lo que nos encontramos todos los días en la escuela taller. En este caso, el trabajo que compartimos no es de ninguna alumna ni de ninguna amiga; es de una clienta que eligió telas de la tienda para crear esta maravillosa casa de tejas rojas.
Nos ha dado permiso para publicarla y dejarla unos días en la tienda. ¡Estamos encantadas! Queremos agradecerle el pensar en nosotras y permitirnos crear esta entrada.
Ha utilizado varios fat quarter en color rojo que tenemos en la tienda para "fabricar el tejado". Nos gusta muchísimo cómo ha quedado y más aún la combinación de telas country con el lino de color gris y el bordado en un sólo color, el blanco.
No falta detalle en cada lado de la casa, incluso hay un búho. Nosotras hemos añadido un pajarito para la sesión de fotos al que le gusta su nueva casa de tejas rojas.
Uno de los detalles que más nos ha sorprendido ha sido el tejado y cómo se abre por ambos lados (a dos aguas) permitiendo guardar en la casita desde los materiales de patchwork a nuestros tesoros.
¡Muchas gracias! Ha sido un placer tener tu preciosa casa en la escuela taller.