¿A dónde nos vamos este verano? A donde vayamos debemos llegar alguna labor aunque sea pequeña.
Ahora que mi alumna no está conmigo, es muy fácil de hacer.
Dos telas de color diferente; plástico; tres (3) cremalleras normales y una (1) de encaje.
Sus medidas 68 cm. x 27 cm.
Hemos utilizado plástico transparente revestido por la orilla con 4 cm. de una de las telas, concretamente con la del exterior.
Tres bolsillos distribuidos a lo largo de la tela, una vez colocados en la tela del interior, hilvanamos y cosemos. Ahora colocamos las cremalleras, en este caso, hemos cubierto los extremos con un trocito de tela del interior, porque la cremallera no llegaba a los lados, pero sin duda, ha quedado más bonito así.
La parte del exterior, lleva una entretela adhesiva por un lado, que le da cuerpo al proyecto.
Colocamos la tela exterior y la interior, revés con revés, hilvanamos alrededor y cosemos, así nos aseguramos una buena y segura terminación cuando coloquemos la linda cinta al bies que hayamos elegido. Aunque no soy muy partidaria de los bieses, este está lindo con la puntillita exterior.
Por último colocamos un trozo de cinta al bies, a modo de ojal, forramos un botón de alguna de las telas que hemos usado y lo colocamos haciéndolo coincidir con nuestro ojal, y este es el resultado.
Este pequeñajo es por si una vez en la piscina decidimos tomarnos un tentempié, nos cogemos nuestro estuche camuflado con nuestros billetes y nuestras tarjetas oro platinium o lo que sea.
Ya nos podemos ir a donde queramos con este hermoso y práctico costurero.
No me canso de dar las gracias a mis alumnas, sin ellas y sin ustedes nada de esto sería posible.
Besotes con cariño.
Faby